Cómo-convertir-clientes-potenciales-en-reales
convertir clientes potenciales, ¿Cómo convertir clientes potenciales en reales?, Anincubator Website

¿Cómo convertir clientes potenciales en reales?

blog avatar anincubator female

Community Manager

06 de Mayo 2022

Negocios

Crear un embudo de ventas en Woocommerce es una estrategia de marketing fundamental para cualquier empresa de comercio electrónico. Si aún no lo has hecho, es posible que estés perdiendo algunos posibles clientes.

Si ya tienes una tienda en WooCommerce, sólo necesitas algunos plugins, una ruta de cliente bien planificada y, por supuesto, tu producto.

Hay varios plugins de WooCommerce disponibles para ayudarte a optimizar tu embudo de ventas para que puedas generar más dinero de tus visitantes actuales.

convertir clientes potenciales, ¿Cómo convertir clientes potenciales en reales?, Anincubator Website

Veámos 8 plugins que pueden ayudarte a convertir clientes potenciales en reales.

Dado que es completo y fácil de usar, OptinMonster es la solución de generación de leads más satisfactoria para las tiendas WooCommerce. 

Podrás crear campañas llamativas con ventanas emergentes, barras flotantes, diseños de bienvenida de pantalla completa y mucho más con las características que ofrece Optin. 

Además, OptinMonster te permite crear ofertas altamente específicas, enviar descuentos y realizar otras tareas y funciones. 

Debido a su editor de arrastrar y soltar, podrás crear ventanas emergentes llamativas en WooCommerce que te ayudarán a aumentar tu lista de correo electrónico y tus ventas.

Además, se integra sin problemas con el sistema de carrito de compras de WooCommerce.

WooFunnels es un generador de embudos de ventas fácil de usar que se integra con WooCommerce. 

Con esta herramienta son posibles las páginas de clientes potenciales, las páginas de pago, las páginas de aumento de pedidos, las ventas adicionales y las ventas cruzadas.

Con solo unos pocos clics, puedes diseñar cientos de páginas de embudo de ventas distintas utilizando una variedad de temas diferentes. 

Con el generador de arrastrar y soltar, puedes crear de forma rápida y sencilla cada página de tu embudo de ventas. También se incluyen informes de clientes integrados, que te permiten realizar un seguimiento de la información importante de clientes y pedidos.

Más de 1 millón de sitios web utilizan SeedProd. Fácil de usar, viene con una selección de temas y bloques prefabricados que te ayudarán a personalizar las páginas de productos de WooCommerce, las páginas de pago y otras áreas de tu sitio web.

Crear páginas personalizadas para tu tienda WooCommerce puede ayudarte a aumentar las conversiones, resaltar productos populares y relacionados y ganar más dinero. 

Además, es compatible con cualquier tema de WooCommerce, lo que te permite diseñar páginas de productos personalizadas, páginas de pago y otras páginas sin restricciones.

El plugin TrustPulse para WooCommerce es el plugin de prueba social más increíble para aumentar las ventas. 

Cuando un consumidor potencial está cerca de completar una compra, recibirá alertas de otros clientes que compraron algo recientemente. Es más probable que tus clientes te compren si ven evidencia social. 

TrustPulse hace que sea muy fácil colocar este tipo de alerta. Sin necesidad de secuencias de comandos, se puede implementar en cualquier sitio de WordPress y las alertas se pueden personalizar para adaptarse a tu marca. Puedes elegir los artículos y las páginas web que deseas comercializar utilizando las opciones de orientación integrales disponibles.

CartFlows mejora tu proceso de pago cuando se usa junto con los embudos de ventas de WooCommerce. 

Hay muchos temas y opciones de personalización disponibles, incluidas páginas de agradecimiento, páginas de pago y otras páginas similares. 

Tras la activación, el proceso de pago normal de WooCommerce se reemplazará con un procedimiento de pago optimizado para conversión adaptado a tu negocio. Además, se integra con varios de los principales creadores de páginas de WordPress, como Divi, Beaver Builder y otros, lo que te permite modificar plantillas y páginas sin esfuerzo.

Con Uncanny Automator, puedes poner toda tu tienda de WooCommerce en piloto automático y automatizarla por completo. 

Usando Uncanny Automator, puedes integrar tus plugins y aplicaciones actuales para que funcionen como uno cohesivo. Esto da como resultado la creación de una “receta” que estimula las actividades en función de las acciones que realizan tus visitantes en tu sitio web. 

Cada vez que un visitante ve las páginas de muestra de tu producto, Uncanny Automator puede enviarle un correo electrónico con una oferta especial para convencerlo de que debe comprar el producto premium. 

Alternativamente, cuando un usuario envíe un formulario, te sugerimos enviarle un correo electrónico automático con un código de promoción de WooCommerce.

Cuando se trata de marketing por correo electrónico de WooCommerce, no hay mejor opción que Constant Contact. Gracias a su gran cantidad de características y diseño amigable para principiantes, es fácil agregarlo a tu negocio y comenzar a desarrollar tu lista de correo electrónico. 

Servirá mejor a tus consumidores y podrás administrar mejor tu lista de correo electrónico con esta herramienta. En cada paquete se incluyen correos electrónicos ilimitados, monitoreo e informes, segmentación de listas y muchas más funciones. Muchas plantillas de correo electrónico prediseñadas se adaptan a segmentos de mercado específicos para que puedas activarte rápidamente.

En términos de funcionalidad, WPForms es el mejor plugin de WordPress disponible para crear formularios de contacto en tu sitio web. 

WPForms te permite construir formularios de WordPress de cualquier complejidad, desde los más básicos hasta los más complejos. No hay necesidad de codificación. 

Un plugin de formulario de contacto es vital para cada sitio web, incluida tu tienda. Para mantenerte en contacto con tus clientes, responder consultas y abordar inquietudes, necesitarás una página de contacto, y WPForms lo hace increíblemente simple.

 

¿Te animas a probar estos 8 plugins para que tus procesos de ventas sean más sencillos y productivos? Sabemos que sí.