crear aplicación sin programar, ¿Cómo crear una aplicación sin ser programador?, Anincubator Website
avatar anincubator male

Desarrollador

Tecnología

Si estás leyendo este artículo, seguro es porque necesitas saber la respuesta a ¿cómo crear aplicaciones sin ser programador?. Pues aquí te presentaré los puntos clave que debes tener en cuenta antes de crear tu propia App, y te compartiré una solución que te facilitará esta tarea. ¡Entonces empecemos!

Seguramente tu objetivo por el cual quieres crear una aplicación es para vender tus productos o servicios ¿cierto? Bueno, todo comprador quiere y debe poder ver los productos antes de comprarlos, y deben ser las imágenes correspondientes, es decir, lo más reales posibles . 

Tener la posibilidad de ver imágenes de los productos a través de un teléfono inteligente o una tableta es de suma importancia para los usuarios de una app ya que en la mayoría de los casos estos usuarios pasan a ser clientes potenciales o compradores directos. 

El uso de apps para realizar algún tipo de transacción se ha convertido en algo elemental en el día a día de todos, incluso los usuarios que realizan esta acción se ha triplicado a nivel mundial. Por eso deberías atender las necesidades de tus consumidores y que tu marca esté ahí para ellos. 

Aproximadamente 53 mil millones de aplicaciones se descargan por año. Según algunos estudios, casi el 89% de los que tienen un Smartphone prefieren realizar acciones como buscar información, música y compras a través de este dispositivo, dejando de lado el uso de ordenadores convencionales. Estas estadísticas nos demuestran la importancia de las apps, son la puerta de entrada al mundo electrónico y por supuesto a las compras online vía dispositivos.

crear aplicación sin programar, ¿Cómo crear una aplicación sin ser programador?, Anincubator Website

¿Cómo crear aplicaciones sin ser programador?

Ahora bien, si estás leyendo este artículo es porque quieres desarrollar por ti mismo tu app. Bueno, puedes lograrlo con diferentes plataformas que existen en internet para crear apps. Hoy te vamos a mostrar algunas.

1. AppMakr.

Que-necesitas-para-hacer-aplicaciones-imagen-appmark

Es un creador de aplicaciones basado en la nube que te permite crear aplicaciones iOS, HTML5 y Android. No tiene límite para la cantidad de aplicaciones que puedes crear ni la cantidad de actualizaciones que puedes agregar.

Tiene numerosas funciones, que incluyen una galería de fotos de alta resolución, notificaciones automáticas, actualizaciones en vivo, transmisión de música y video, salas de chat, integración de mapas de Google, calendarios de eventos compartidos, compras dentro de la aplicación y más. Puedes monitorear tus aplicaciones en un tablero y también puedes ajustar la apariencia y las funciones de tu aplicación. Es gratis para empezar, pero atrae un pago único de $99 cuando se publica tu app.

2. GameSalad.

Esta plataforma te funcionará si quieres crear una app de juegos, ya sea en Android, iOS, HTML5 y macOS. Trabajar en esta plataforma no requiere conocimientos previos de programación e implica el uso de una interfaz de arrastrar y soltar.

Su modo de funcionamiento incluye la edición de personajes en una escena, el diseño de sus características, el sonido y la alternancia entre los personajes. Este constructor incluye componentes de arrastrar y soltar, compras en la aplicación y API de GameCircle

La plataforma también incluye un foro en el que puedes pedir la opinión de otros usuarios, lo que puede ayudarte a crear tu aplicación.

Los principiantes lo obtienen gratis pero luego pagan $299 por año.

3. Appy Pie.

Esta plataforma le permite a los usuarios sin conocimientos previos de codificación crear aplicaciones en la nube. La plataforma se puede utilizar para crear aplicaciones para Windows, iOS y Android que puede publicar en Google Play o iTunes. Implica el uso de componentes de arrastrar y soltar, y no se necesitan descargas ni instalaciones.

La versión completa de la aplicación creada es un híbrido que se basa en HTML5 y funciona en todas las plataformas, incluida Blackberry. Puede enviar notificaciones push, ver análisis en tiempo real, monetizar con anuncios y utilizar GPS para rastrear ubicaciones. También puede vincular su aplicación a sitios web, blogs, audio, radio, feeds de medios y mucho más.

Tiene un programador de citas que contiene funciones como One Touch Call y códigos QR en los que puede incrustar código personalizado e iFrames; esta función es particularmente útil para la mayoría de las empresas. El uso de esta plataforma puede variar desde gratis hasta una tarifa de platino de $33 por mes.

4. Appery.

Usar Appery para crear aplicaciones es fácil y rápido. No es necesario escribir códigos ni descargar e instalar nada. Se realiza exclusivamente en la nube y utiliza componentes de arrastrar y soltar para crear la Interfaz de Usuario (Ui). Esta plataforma se utiliza para crear aplicaciones para Android, Windows Phone e iOS utilizando Apache con el componente integrado.

Appery tiene un catálogo de complementos que te permite agregar algunas funciones a tu aplicación, pero también puedes crear complementos que serían específicos para tu aplicación. Al mismo tiempo, te permite compartir tu proyecto con usuarios comerciales, clientes o desarrolladores en tiempo real. El precio varía desde gratis hasta aproximadamente $180 por mes.

5. Swiftic.

Es un creador de aplicaciones instantáneo que te permite crear aplicaciones independientemente de tu experiencia. Se encuentra entre los mejores fabricantes de aplicaciones móviles porque tiene una variedad de funciones para ganar dinero e involucrar a sus clientes. Como hace que un principiante parezca un profesional, ya que implica solo tres pasos simples con docenas de temas que están categorizados. Todo lo que necesitas hacer es elegir una categoría de aplicación, seleccionar un tema y publicar.

Muchos desarrolladores consideran que las funciones de Swiftic son una mejora en comparación con las de otros desarrolladores de aplicaciones. Estas características incluyen análisis avanzados que realizan un seguimiento del rendimiento de la aplicación (para saber qué funciona y qué no). Otras características del creador de aplicaciones incluyen una interfaz de arrastrar y soltar, comercio móvil, revisión de usuarios, programas / cupones de lealtad, capacidad para crear un menú personalizado, RSS y feeds sociales, personalización del aspecto y función de las aplicaciones, funciones de monetización y notificaciones push.

Si llegas a considerar a obtener una actualización fuera de la versión gratuita, puede salirte un poco costoso, todo depende de tu plan de pago. Los precios van desde $29 por mes pagando una vez cada dos año, $33 por mes pagando una vez por año y $39 pagando mensualmente. 

Existen muchas otras plataformas para desarrollar el app de tus sueños, pero algunas de estas 5 pueden funcionar perfectamente. Si sientes que será muy complicado, no dudes en contactarnos. Nosotros podemos ayudarte a ejecutar tu app y así estarás cada vez más cerca de llegar a tus clientes potenciales.

te invitamos a compartir este articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
crear aplicación sin programar, ¿Cómo crear una aplicación sin ser programador?, Anincubator Website

Articulos relacionados