Para ser parte del jugoso provecho del marketing y alcanzar la carrera donde pocos logran consolidar su éxito, la clave está en entender su cambio evolutivo. Antes el mercadeo se centraba en la producción, luego pasó a enfocarse en los clientes (grupos o masa), ahora es la individualidad de la necesidad particular temporal o atemporal.
Nunca antes se había nombrado tanto esta palabra en medio de las necesidades de un mercado que se diversificó desde los medios tradicionales hasta los medios digitales, donde la “simbiosis” de la exploración para crear y agregar valor en pro de la satisfacción de un cliente cuyo objetivo es su lucro, sean hoy esa ciencia y el arte final llamado Marketing.
En An Incubator tenemos muy claro de que va el reto al éxito y de cómo alcanzarlo, no sólo se trata de ofrecer “expertos o gurú del marketing” porque vamos más allá, vamos de la mano contigo para identificar cada una de tus necesidades y deseos que aún no han logrado, te ayudamos a medir y cuantificar el tamaño del nicho de mercado, y de tus productos o servicios, y trabajamos en tu lucro potencial.
¿Sería purismo cuestionar que a menudo leemos o escuchamos que se hacen referencias a estos dos términos como si se tratara de lo mismo?
Ligerezas como estas son parte de la punta del iceberg de una cadena de errores que cometen muchas marcas al dejar sus activos digitales en los llamados “Gurú del Marketing”
Ante el estallido del marketing digital, que topó por sorpresa a las grandes marcas que por décadas habían dominado el marketing tradicional orientada a medios tradicionales (Televisión, Radio, Periódicos), emergieron personajes que con su disruptivo talento saltaron a la fama en las redes sociales, ellos; quienes se convirtieron en los llamados “Infuencers” llegaron pero no para quedarse, mientras agencias, estrategas comunicacionales, o pequeños emprendedores trataban de descifrar los algoritmos que les permitieran obtener dos objetivos, el primero monetizar a través de los llamados influencers y/o de las campañas pagas a las red social con el fin de hacer visibles a sus clientes, mientras ganaban nuevos seguidores, pero no, en la mayoría de los casos tampoco parecía ser tan automático el sueño que se les vendía a las marcas.
Lo primero que las marcas deben entender, es que el éxito en el social media no solo va a depender del “Gurú del Marketing” No, ni por mucho Gurú ni con una bola de cristal se va obtener el éxito ganado a pulso por un talentoso influencer, ya que sino se cuenta con la visión, la misión y los valores de la marca plasmado en cada video a ser publicado, solo por rostros reales que representen el sentimiento y la emoción donde esté debidamente dirigido por un equipo especializado en ensamblar cada uno de estos elementos será tiempo y dinero perdido porque simplemente no funcionará.
Y para cerrar, si tu asesor es parte del problema, porque el conocimiento no se improvisa, y este no sabe diferenciar entre el social media o redes sociales, te sacamos de duda; existe una gran confusión, al ser tomados como sinónimos cuando en realidad las redes sociales son parte de los medios sociales o el social media y justamente esta es la razón por la que muchas campañas no funcionan.
En An Incubator no contamos cuentos, decimos verdades!
Creamos tu aplicación y web desde el inicio hasta su lanzamiento al mercado.
Cuando finalizamos la conversación con nuestro cliente sobre su proyecto, el primer paso a seguir, es definir la experiencia del usuario, el cual consiste en adaptar un producto para que su usabilidad sea cómoda y eficiente, en este caso, nuestro producto es una app o website. Tomamos en cuenta el UX para crear una plataforma con un flujo eficaz y de fácil acceso para los usuarios.
Luego de realizar una estructura completa del proyecto, ponemos en marcha el diseño de la interfaz (UI). Nos enfocamos en diseñar una interfaz de manera intuitiva y de fácil acceso, cuidando los detalles y tomando en cuenta la paleta de colores correspondiente. La idea de esto, es que cada pantalla sea directa, eficaz y amigable en diseño y funcionalidad.
Una vez finalizamos con la experiencia del usuario (UX) y el diseño de interfaz (UI), nuestros programadores ponen en marcha el desarrollo de la plataforma, creando así la aplicación y web ideal para ti y tu negocio.
Si necesitas la implementación de tu marca, nosotros llevamos el concepto de tu negocio, su misión, visión, público objetivo y diseñamos un logo único y memorable. Iniciamos el proceso desde el boceto, hasta la realización en digital, tomando en cuenta los parámetros fundamentales (retícula, paleta de colores, tipografía).
Todo logo, necesita tener su propia identidad visual y que sea reconocible a los ojos de cada espectador. Nosotros a través de tus ideas y tu concepto, construimos la personalidad de tu marca. Incluye su paleta de colores, elementos visuales que son acompañados con el logo y los usos.
Como parte de la identidad corporativa, construimos e implementamos su propio branding, el cual incluye un manual de marca, diseño muestra de tazas personalizadas o boligrafos (material POP), papelería (tarjetas de presentación, hoja membretada). Todo incluido bajo un formato digital y tomando en cuenta los parámetros de su diseño.
Por último, una vez diseñada la identidad visual de tu marca, procedemos a la creación de tu aplicación móvil o website. A partir de tus ideas, creamos y diseñamos prototipos que abarcan desde las funcionalidades básicas de tu aplicación móvil o sitio web, hasta el diseño con su respectivo flujo.
Te lo contamos de atrás para adelante…Respondiendo al emprendedor:
¿Para qué sirve el SEO en mi empresa?
En Google!
Te sirve para que puedas alcanzar la visibilidad que te sitúe entre los primeros de una comunidad que realiza más de 63.000 consultas de búsqueda por segundo en Google, lo que se traduce en 5.600 millones de búsquedas por día.
En Redes Sociales!
Te sirve para que seas alcanzado por los motores de búsquedas en el universo de 4.700 millones de personas que cohabitan en las redes sociales.
Desde $5,00 en adelante.
No hay tiempo que perder, aprovecha nuestra promoción, recibe una evaluación gratuita de tu sitio web hoy mismo, contáctanos por aquí [email protected].
¿Cuándo inventaron el SEO y qué significa?
Respondiendo al emprendedor:
Todo comenzó a principios de los 90, con la WWW World Wide Web, y los buscadores Wandex, el primer buscador…
Aliweb y Altavista, dignos sucesores. …
La etapa moderna: Google, Bing y Yahoo. …
Google, el buscador hegemónico en todo el mundo
SEO son las siglas de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda). El SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores, no se paga a la empresa dueña del buscador por posicionarlo.
Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles utilizando un conjunto de tecnologías que nos permite presentarle al cliente diferentes soluciones para su idea. Desde aplicaciones nativas para sistemas operativos Android o IOS, hasta soluciones híbridas, nuestro equipo logra adaptarse a los requisitos del cliente y sus posibilidades tanto técnicas como monetarias.
Nuestra especialización es el Desarrollo web en todas sus formas. Estamos estructurados para atender todas las necesidades de nuestros clientes y lograr que tu presencia web sea óptima acorde a tu plan de acción. Desde paginas web landing informativas o E- commerce, hasta la mas elaborada Web App, nuestro equipo cuenta con los mejores programadores para lograr que tu idea se vuelva realidad.
Esto se cerrará en 0 segundos