¿Cuanto cuesta hacer
una pagina web?

Vivimos en un mundo digital y la presencia de tu negocio en internet es clave para su éxito. Ahora bien, crear una página web es el paso número 1 que debería tomar tu negocio y te preguntarás ¿cuánto cuesta hacer una página web? La verdad es que el costo de construir un sitio web depende completamente de su presupuesto y objetivos personales. Sin embargo, en este artículo, le mostraremos cuánto costará realmente crear una página web para la mayoría de las personas. Primero que nada es importante saber qué herramientas necesitará para configurar su sitio.
  • Nombre de dominio (por ejemplo, Google, IsItWP.com)
  • Creador de sitios web (por ejemplo, WordPress, Wix, Weebly)
  • Alojamiento web (dependiendo del creador de su sitio web)
cuanto-cuesta-una-pagina-web-bottom

El costo de una página web va a depender de sus necesidades y presupuesto.Construir una página web gratis en sitios como Wix y Squarespace cuesta un mínimo de $6 a $13 por mes.

Por otro lado, construir una página web en otras plataformas puede costar entre $100 y $500, pero si necesita una página web personalizado, rico en funciones y el contrato de un desarrollador y diseñador, puede llegar a costar hasta $10,000 o más. 

Lo importante es que sepas cuál método es el más adecuado para su empresa ya sea contratar a un profesional o agencia que cuesta más ya que está pagando por el tiempo, experiencia y trabajo, mientras que un creador de páginas web es más barato porque lo hace usted mismo. No importa qué método elija, ya sea que tenga $20 o $ 2.000 para gastar aún puede crear un sitio web profesional y atractivo.

Costo para construir un sitio web

Hay tres formas principales de crear una página web, vamos a ver los costos en cada uno de ellos para ayudarlo a tomar la mejor decisión. 

  • Usando un creador de páginas web: $6 – $50 por mes. Es importante destacar que hacer una página web por tu cuenta te puede llevar alrededor de 24 a 36 horas. La hora a $10, le saldría entre $2.400 a $3.600.
  • Usando WordPress: $35 – $780 costo inicial, $11 – $50 por mes.
  • Contratar a un diseñador web o agencia: $5,000 – $10,000 o más costo inicial y costo por año $500 – $1,000 

Para finalizar, le puede resultar más atractivo, fácil y barato los creadores de páginas web, mientras que usar WordPress requiere una mayor inversión de tiempo y puede ser costoso si necesita complementos premium o ayuda profesional. Nosotros como agencia te recomendamos que lo hagas con nuestro Team Anincubator ya es sin duda la opción más costosa a comparación con las otras dos, sin embargo, le ahorra tiempo, preocupaciones y errores innecesarios de sus manos. Deja en mano de los expertos el futuro de tu negocio.