Herramientas gratuitas para crear una tienda online-Portada
tendencias digital 2021, Herramientas gratuitas para crear una tienda online, Anincubator Website

Herramientas gratuitas para crear una tienda online

avatar anincubator male

Desarrollador Web

03 de Diciembre 2021

Tecnología

Realmente no es muy difícil crear tu tienda en estos días, no con tantas opciones útiles en Internet. En caso de que estés buscando plataformas de comercio electrónico gratuitas, has venido al lugar correcto. En este blog post, te contaremos las herramientas gratuitas para crear sitios web de comercio electrónico. 

Algunas de estas herramientas te permiten crear una tienda y comenzar a vender 100% gratis, mientras que otras te permitirán configurar tu tienda gratis pero te cobrarán por comenzar a vender.

tendencias digital 2021, Herramientas gratuitas para crear una tienda online, Anincubator Website

Herramientas gratuitas para crear una tienda online

1. Square

Una tienda online completamente gratuita para vender tus productos.

En lo que respecta a las tiendas en línea gratuitas, no se puede superar a Square. Es fácil administrar el inventario y diseñar un sitio profesional. Las plantillas de Square no son súper personalizables, pero eso significa que puedes conectarte rápidamente con una plantilla que está garantizada para verse bien. Además, Square ofrece una gran cantidad de funciones en su plan gratuito. Recomendamos Square si deseas hacer crecer tu negocio tanto como sea posible antes de comenzar a pagar por un sitio web.

WooCommerce es una de las plataformas de comercio electrónico más populares de la web. Una opción segura y exitosa para acompañar.

WooCommerce requiere más habilidad técnica que un creador de sitios web, pero sigue siendo bastante fácil de instalar. Tendrás que depender de las extensiones para la mayoría de las funciones, pero aparentemente hay infinitas opciones para elegir. Recomendamos WooCommerce para cualquiera que venda en WordPress.

Una de las plataformas de comercio en la nube más populares del mundo.

Magento no es para tiendas pequeñas o principiantes; es bastante difícil de usar si no tienes algún nivel de habilidad tecnológica. Sin embargo, la recompensa es que Magento es la plataforma de comercio electrónico más poderosa de esta lista. Recomendamos Magento para tiendas muy grandes que ya tienen una base sólida de clientes leales.

BigCommerce es extremadamente escalable, con toneladas de aplicaciones integradas para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. No es el creador de comercio electrónico más fácil de usar, pero si puedes dominarlo, entonces el cielo es el límite. Recomendamos BigCommerce para las tiendas que planean crecer a largo plazo.

5. Shopify

Shopify es un creador con funciones poderosas y una amplia gama de temas. Tiene un excelente soporte de administración de inventario, por lo que es una opción realmente confiable para una empresa establecida. Recomendamos Shopify como una forma relativamente fácil de construir y mantener una tienda grande.

tendencias digital 2021, Herramientas gratuitas para crear una tienda online, Anincubator Website

¿Vale la pena hacer un upgrade para los planes pagos?

Desbloquear funciones adicionales es clave para una tienda en línea exitosa y con los creadores de sitios web en la actualidad, es más barato que nunca hacerlo.

En resumen, la actualización a un plan de pago mejorará tu negocio. ¿Cómo es eso? Bueno, como cualquier suscripción, si pagas más, obtienes más.

Cinco de las mejores funciones que puedes obtener en un plan pago: 

  1. Sin anuncios en tu sitio web
  2. Mejores herramientas de ventas
  3. Puedes vender más productos
  4. Incrementar los métodos de pago
  5. No te olvides de obtener un hosting