por-que-es-importante-una-pagina-web-para-las-empresas-top-image

¿Por que es importante una pagina web para las empresas?

Community Manager

Tecnología

Cada día son más las empresas que se han preguntado ¿por qué es importante una página web para las empresas? Y al hacerse la pregunta han descubierto cuántas oportunidades les ofrece tener presencia online.

Las marcas saben de la gran dependencia de las personas hacia las páginas web a la hora de tomar decisiones sobre un producto o servicio. De hecho, según la Fundación eCommerce, el 88% de los consumidores investiga la información del producto antes de realizar una compra en línea o en la tienda. Esta tendencia de comportamiento de compra enfatiza la importancia de una página web para las empresas.

Los beneficios que tiene una página web para tu negocio son muchos, pero hoy te nombramos los más importantes.

El 93% de las decisiones de compra comienzan en un motor de busqueda

Considere su página web la dirección de su empresa en internet. Es donde los clientes potenciales, clientes y asociados pueden encontrarlo y contactarlo. Una empresa con su dominio hace que un correo electrónico sea más creíble y confiable que las direcciones genéricas de Google.

Se podría decir que las páginas web dan a las empresas su propia identidad en línea. Una encuesta realizada por Better Business Bureau muestra que el 84% de los consumidores confiarán en una empresa en función de sus reseñas online.

Tener un sitio web le da credibilidad y profesionalismo a tu marca

Para obtener nuevos cliente, debes comprender a dónde van sus clientes potenciales cuando buscan encontrar un producto o servicio y realizar una compra. En el mundo actual, Google, Yahoo y Bing son los motores de búsqueda más usados, representan un 90% de todas las búsquedas.

Google es definitivamente el más grande con aproximadamente 6 de cada 10 búsquedas. Con el 93% de las decisiones comerciales que comienzan con una búsqueda en un motor de búsqueda, eso significa que si no tiene un sitio web, solo está vendiendo al 7% de su mercado.

Las personas confían en un negocio con una pagina web

En la actualidad desde comestibles hasta transferencias de dinero se realizan en línea, tener una página web da legitimidad como empresa. Los consumidores confiarán en sus productos según su página web. Según la empresa de marketing BrightLocal el 36% de los clientes confían más en una empresa si ven su página web, en cambio solo un 21%  compra en un lugar que no tiene una página web.

Acceso 24/7 los 365 días del año para tus clientes

Tener una página web hace que sea muy fácil para las personas encontrarte, conocerte, aclarar sus dudas sobre tu negocio y comprar en al instante tus productos o servicios. Estar siempre disponible para tus clientes o clientes potenciales sin la necesidad de trasladarse es uno de los beneficios más importantes que te ofrece y tus ventas pueden verse afectadas positivamente y crecer.

No queda duda que la importancia de tener una página web para tu negocio te ayudará en que tus clientes y clientes potenciales sientan confianza hacia tu negocio y  puedan dar sin hesitar en el botón de comprar.

te invitamos a compartir este articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Articulos relacionados