7-aplicaciones-para-ayudarte-a-tomar-fotos-y-videos-increíbles
plataformas metaverso, 7 aplicaciones para ayudarte a tomar fotos y videos increíbles, Anincubator Website

7 aplicaciones para ayudarte a tomar fotos y videos increíbles

blog avatar anincubator female

Community Manager

23 de Septiembre 2022

Tips

Las cámaras de los teléfonos se han convertido en una de las herramientas más poderosas para los creadores de contenido. Hoy queremos compartir con ustedes algunas aplicaciones para ayudarlos a capturar y crear contenido genial para sus redes sociales.

plataformas metaverso, 7 aplicaciones para ayudarte a tomar fotos y videos increíbles, Anincubator Website

7 aplicaciones para ayudarte a tomar fotos y videos increíbles

MuseCam es una gran aplicación para ayudarte a tomar y editar tus fotos en iOS. Cuenta con un montón de ajustes preestablecidos de cámara de sensación profesional, controles de cámara manuales y herramientas avanzadas como HSL (tono, saturación, luminosidad) y Curvas.

La descarga de Musecam para iOS tiene un costo de $3.99

2. VSCO

VSCO (anteriormente VSCO Cam) te permite capturar, editar, compartir y descubrir fotos. La aplicación cuenta con un montón de filtros de alta calidad para ayudarte a obtener el aspecto que deseas y también ofrece una serie de herramientas de edición gratuitas como atenuación, claridad, tono de piel, matiz, nitidez, saturación, temperatura y más, cada uno con ajustes manuales.

VSCO también tiene una membresía de VSCO X, que cuesta $19.99 por año para ajustes preestablecidos exclusivos, más herramientas de edición y contenido educativo.

Halide es una aplicación de cámara única que se enfoca en gran medida en mejorar la experiencia de tomar fotos en dispositivos móviles.

Si estás buscando la capacidad de personalizar tu experiencia de tomar fotos, Manual podría ser una excelente opción. Manual te permite ajustar la velocidad de obturación, el ISO y los valores de exposición para crear el efecto que buscas con facilidad.

Manual también te brinda la opción de capturar imágenes en formato RAW, formato JPEG o ambos. Si eliges la captura RAW, podrás guardar imágenes sin compresión, lo que dará como resultado una foto de mayor calidad.

Ya sea que seas un fotógrafo experimentado o alguien que apenas ha tocado una cámara, Camera+ puede ayudarte a tomar hermosas fotos.

Camera+ te brinda la oportunidad de configurar la exposición por separado del enfoque para que puedas controlar fácilmente la claridad u oscuridad de tus tomas. También cuenta con una gama de modos de disparo, escenas y efectos preestablecidos.

Puedes descargar Camera+ para iOS totalmente gratis.

La app Camera FV-5 es una de las apps más destacadas disponibles en Android. La aplicación se basa en un enfoque similar a las cámaras DSLR, poniendo configuraciones fotográficas como ISO, balance de blancos, compensación de exposición y medición al alcance de su mano.

Puedes descargar Camera FV-5 para Android por $4.99 o gratis para la versión Lite.

Y por último, pero no menos importante tenemos, Spark Camera.

Spark Camera es una forma divertida de capturar fotos y videos en alta definición de 1080p para Instagram Stories e Instagram Reels. También cuenta con fácil acceso a controles de cámara avanzados para FPS y estabilización, más de 20 filtros y la capacidad de recortar, reordenar y eliminar clips dentro de una interfaz simple.

¿Estás listo para que las fotos de tus redes sociales sean las más bonitas y cool?